SERVICIOS

Ofrecemos un servicio único con tecnología transformativa de vanguardia, que entrena potenciando la armonización de las redes neuronales. Después de varias sesiones se logra la regulación de la actividad cerebral incrementando el rendimiento general y aliviando la sintomatología. 

Evaluaciones 
Neuropsicológicas
y Mapeo Cerebral

qEEG es un examen que nos informa de la funcionalidad cerebral completa con hipótesis de síntomas y diagnósticos. Esto se complementa con una batería de test de acuerdo a cada caso. 

Tratamiento de Neurofeedback

Para realizar actividades cotidianas como concentrarnos, aprender, controlar el estrés y tener un ánimo estable, el cerebro debe funcionar en sincronía. Este tratamiento armoniza a las neuronas para su funcionamiento óptimo.

Mudra Meditation
Neuromeditación

.

Combina 2 herramientas que trabajan el cerebro; el neurofeedback y la meditación. Una refuerza áreas del cerebro para potenciar su descanso y la otra entrega herramientas meditativas para capacitar al individuo a que replique estos estados mentales de calma.

Neurofeedback a Domicilio

Tratamientos y evaluaciones neuropsicológicas a domicilio. Una de nuestras terapeutas viajará a ciertas comunas de Santiago para realizar tratamientos completos, evaluaciones o sesiones a domicilios.

VR Headset
Biofeedback y pEMF
Consultorías y servicios a instituciones

Regular nuestro cuerpo es esencial para vivir con tranquilidad. Ambos tratamientos intervienen el cuerpo y sus señales para enseñarnos a tener una mejor calidad de vida

Nuestra directora es la única Neuropsicóloga certificada como profesional clínica y mentora por la BCIA en Chile. Realizamos capacitaciones, seminarios y convenios para atenciones especiales a grupos de empresas, colegios, etc.