Sesiones de Neurofeedback

Una vez analizado el mapa, se programa el protocolo de tratamiento. Los protocolos pueden ser variados y dependerán de las necesidades del paciente. Son específicos, hechos a medida y dependientes de las necesidades de cada individuo. 

Dependiendo del tipo de entrenamiento a realizar podemos recomendar diferentes tipos de neurofeedback. En este momento, en nuestras oficinas de Providencia y Chicureo contamos con, 

Z Score Surface Neurofeedback. Trata un conglomerado de síntomas regulando áreas de la corteza cerebral posibles de entrenar en todo el cortex del cerebro. Utilizamos 22 electrodos y un qEEG digital cada sesión para realizar este tratamiento. ​

Z Score LORETA Neurofeedback. Trata redes neuronales específicas y generales. Este entrenamiento es el más nuevo y moderno en la técnica de neurofeedback después del fMRI neurofeedback y nos permite regular con un qEEG digital áreas corticales y algunas áreas subcorticales del sistema límbico. 

Neurofeedback de  1 o 2 Canales activos. Permite generar protocolos para síntomas o diagnósticos específicos. Disponible en todas nuestras sedes, a domicilio y en el programa hometraining. 

Muestra de una sesión de neurofeedback LORETA

Imagen de una sesión de Neurofeedback en sede Providencia