Biofeedback y pEMF

El Biofeedback es una técnica mediante la cual se alcanza control voluntario de algunas funciones fisiológicas, que normalmente son reguladas por el sistema nervioso autónomo en una forma inconsciente. Por ejemplo, el pulso, la presión sanguínea, la temperatura de las manos. Una variante mas reciente del biofeedback es el Neurofeedback.

pEMF (pulse electro magnetic field). Neurofield

 

El dispositivo proporciona un aumento en el nivel de energía, los procesos regenerativos y el equilibrio del cuerpo, incluyendo pH; también acorta el tiempo del periodo de curación y recuperación. pEMF ayuda a reducir el dolor, la inflamación, los efectos del estrés en el cuerpo, y la adhesión de plaquetas. Mejorar la energía, la circulación, la sangre y la oxigenación del tejido, la calidad del sueño, la presión sanguínea y los niveles de colesterol, la absorción de nutrientes, desintoxicación celular y la capacidad de regenerar las células. Equilibrar el sistema inmune y estimular ARN y ADN. Acelerar la reparación de hueso y tejido blando relajando los músculos. Los Institutos internacionales de salud han hecho a este tratamiento como una prioridad para la investigación. De hecho, muchos dispositivos de pEMF ya han sido aprobados por la FDA, algunos específicamente para fusionar los huesos rotos, la cicatrización de heridas, el dolor y la hinchazón de los tejidos, y tratar la depresión.

 

Numerosos estudios han demostrado que los Campos Electromagneticos Pulsados (pEMF)  ayudan con los dolores o inflamaciones a recuperarse, incluso si esos nervios son severamente dañados. Los Campos Electromagneticos Pulsados también pueden beneficiar al cuerpo como la acupuntura por estimular las endorfinas y lograr otros cambios hormonales. Es especialmente recomendado para patologías como: artritis, artrosis, tendinitis, Parkinson´s, procesos post operatorios.

 

 

Vea más información en:  http://www.neurofield.org